Conoce nuestro sistema de Prepago de servicios, y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Puede ser utilizada en servicios en sitio y soporte remoto, en el caso de servicio remoto cuentas con15 minutos diarios sin costo no acumulables, a partir del minuto 16 se descontará 30 minutos o 1 hora de su prepago.

Incluye: Servicio en sitio y soporte remoto

Restricciones: Para que apliquen estos beneficios es necesario contar con una póliza vigente, si se realiza un servicio y no hay póliza se facturará el servicio por hora.

Los paquetes Prepago Básico, Plus, Platimun y/o Platimun son grupos de horas prepagadas que no tienen fecha de caducidad y pueden ser utilizados en servicios en sitio y soporte remoto, en caso de servicio remoto cuentas con minutos sin costo no acumulables por día dependiendo del prepago que adquiriste.

Términos y Condiciones Generales

- La vuelta en falso consume una hora del PrepagoNo aplican fracciones de hora, se consideran horas completas
- El consumo mínimo de la visita en sitio es de 1 hora
- El pago deberá cubrirse máximo a los 6 días de haberse facturadoEn caso de que se tenga 1 factura vencida no se agendará cita ni se dará soporte remotoEl consumo mínimo de la visita en sitio es de 1 hora
- El servicio está vigente desde el momento en que se hace el pago del mismo hasta el consumo total de esta; si antes de que se cubra el pago requieres servicio este se facturará por hora.